Le Secret de Fondant es una empresa joven que nace en 2012 motivada por nuestra pasión a la repostería creativa. En ella podrás encontrar todo el material que necesitas al mejor precio.

"Nos gusta cuidar los detalles y que nuestros clientes estén contentos"

A partir de ahora vamos a atenderte y servirte tus pedidos como a mí me gustaría que lo hiciesen conmigo.

Además impartimos talleres en la zona de Almería y provincia para que puedas aprender a realizar unas preciosas decoraciones en tus tartas, cupcakes, galletas, cake pops etc.

¿Por qué elegirnos?

Nuestro interés es ofrecer al cliente un exquisito servicio para que pueda encontrar todo aquello que necesita para elaborar sus creaciones. Cada pedido es preparado con mucho esmero y cariño.

En nuestro afán de mejorar día a día y ofrecer lo mejor a nuestros clientes intentamos buscar constantemente la mejor calidad al menor precio para nuestros clientes.

“En Le Secret de Fondant podrás encontrar todos los artículos de repostería que necesites y te atenderemos como tú te mereces”

  • Excelente relación calidad-precio de nuestros productos: nuestro lema es “primeras marcas al MEJOR PRECIO de la red”.

  • Gastos de envío GRATUITOS para tus compras iguales o superiores a 70€.

  • ENTREGA 24-48h.

  • Pago seguro mediante tarjeta de crédito/débito, Paypal, contrareembolso o transferencia bancaria. Nuestra tienda online cuenta con sello de certificación SSL que nos acredita como comercio seguro.

  • Descuentos especiales para profesionales del sector.

  • Atención al cliente personalizada. Puedes contactar con nosotros en cualquier momento a través de nuestro correo para realizarnos cualquier duda o consulta sobre nuestros productos o estado de tu pedido.

  • Si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.


Le Secret de Fondant © 2017 diseñado por Status Publicidad y Marketing.es