Tartas Personalizadas

Elaboramos tartas totalmente personalizadas con la temática que desees, para cualquier evento o celebración: bodas, bautizos, comuniones o cumpleaños, etc...

Podrás elegir en los siguientes sabores:

  • Bizcocho: Vainilla, Chocolate, Fresa, Limón, Naranja, Manzana, etc.

  • Rellenos: Buttercream de Vainilla, Chocolate, Limón, Fresa, Nutella, Ganache de Chocolate, Cava, Caramelo, Mora, Frambuesa, Mojito, etc.

Para poder confirmar el pedido necesitamos saber:

  • Número de invitados.

  • El sabor del bizcocho y el relleno.

  • La idea que tienes para tu evento. Si no tienes claro lo que te gustaría, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a elegir el mejor diseño.

Cada pedido es único, por lo que sería recomendable que el pedido se hiciera con la mayor antelación posible. No obstante, para una tarta sencilla, el tiempo mínimo que necesitamos son 72 horas. Nuestro trabajo y nuestro nivel de exigencia con cada pedido requieren de ese tiempo para ofreceros el mejor resultado.

Tenemos precios preestablecidos para tartas con decoraciones sencillas (no por eso menos atractivas), sin embargo, si deseas algo más elaborado o con detalles concretos, ponte en contacto con nosotras y te haremos un presupuesto sin compromiso a medida de tus exigencias y necesidades. Debes tener en cuenta que el tamaño de estas tartas no se corresponde con el tamaño de las tartas tradicionales porque al bizcocho y relleno hay que sumarle la capa de fondant. El tamaño de una porción de nuestras tartas es aproximadamente de 3 cm de ancho, por 10 de alto.

Al formalizar el pedido necesitaremos que abonéis el 50% del precio total en concepto de reserva, que no se devolverá en ningún caso. El resto se abonará el día de la entrega. Podréis elegir entre recogerla vosotros mismos en Aguadulce o que os la llevemos nosotros.

Damos presupuesto sin compromiso. Llámanos o contacta con nosotros por correo

Encarga tu tarta
Tartas personalizadas lesecretfondant

Galletas Decoradas y Personalizadas

Galletas lesecretfondant

Un detalle original para cualquier tipo de evento o celebraciones: cumpleaños, bodas, bautizos, comuniones… Realizamos galletas decoradas y personalizadas con la temática que os guste. También realizamos galletas para eventos empresariales. Se entregan envueltas independientemente en una bolsita de plástico y con una tarjeta personalizada. Existen dos tamaños: pequeño y grande. Decoramos las galletas con fondant y/o glasa.

El pedido mínimo sería de 12 galletas. Si necesitas algo muy personalizado, o en grandes cantidades para algún evento, ponte en contacto con nosotras. Podrás obtener interesantes descuentos en nuestros dulces por encargo.

Damos presupuesto sin compromiso. Llámanos o contacta con nosotros por correo

Encarga tus galletas

Cupcakes

Existen dos tamaños: mini y normal. En ambos casos se puede hacer una decoración básica, con frosting, o más elaborada, con figuras de fondant.

Elige el sabor y la cobertura que más te guste entre los siguientes sabores:

  • Cupcakes: Vainilla, Fresa, Chocolate, etc.

  • Cobertura: Vainilla, Crema de Queso, Nutella, Chocolate blanco, etc

El pedido mínimo de cupcakes es de 6 unidades, y de minicupcakes de 12 unidades. Si necesitas algo muy personalizado, o en grandes cantidades para algún evento, ponte en contacto con nosotras. Podrás obtener interesantes descuentos en nuestros dulces por encargo.

Damos presupuesto sin compromiso. Llámanos o contacta con nosotros por correo

Encarga tus Cupcakes
Cupcakes lesecretfondant

Mesas Dulces

Conjunto de mesas dulces lesecretfondant

No hay nada más original que una celebración con una mesa de dulce. Preparamos Mesas dulces totalmente personalizadas con la temática que desees, para bodas, bautizos, cumpleaños, comuniones etc... Las mesas incorporan tartas fondant, cupcakes y/o galletas, golosinas et,. a vuestro gusto. El precio varía según la cantidad de personas para las que se solicite y los elementos que queráis incorporar (galletas, brochetas chuches, etc...).

Nuestras mesas dulces para eventos de empresa, incorporan logotipo y colores identificativos de la misma.

Damos presupuesto sin compromiso. Llámanos o contacta con nosotros por correo

Encarga tu mesa dulce

Tartas de Golosinas

San Valentín, Bautizo o cumpleaños y, ¿no sabes qué regalar? En Le Secret de Fondant, realizamos tartas de Golosinas de máxima calidad.

Encarga tu regalo y podrás tenerlo en un máx. de 72h en casa o enviárselo a quién tú quieras con una dedicatoria que incluiremos en el paquete.

Tenemos precios muy variados en función del volumen y contenido de las tartas, pero todos ellos competitivos, y más cuando confirmas que el producto recibido, es de insuperable calidad.

Las tartas incluyen una blonda pastelera y se entregan envueltas en celofán para regalo.

Las tartas van cerradas herméticamente para que las golosinas se mantengan tiernas durante 6 meses. Una vez abierto el celofán que lo envuelve se debe consumir en 4 o 5 días, antes de que pierda aroma y consistencia.

Damos presupuesto sin compromiso. Llámanos o contacta con nosotros por correo

Encarga tu tarta

Tartas de Pañales

Sorprende con un precioso y original regalo para el recién nacido.

Nuestras de tartas de pañales son personalizables con los colores, peluches, accesorios y pañales de la talla que elijas de la marca Dodot.

Incluye:

  • Nombre del bebé (opcional y gratuito)

  • Tarjeta de felicitación (texto personalizable y gratuito)

  • Decoración con cintas de raso.

Damos presupuesto sin compromiso. Llámanos o contacta con nosotros por correo

Encarga tu tarta

Le Secret de Fondant © 2017 diseñado por Status Publicidad y Marketing.es