CONDICIONES DE COMPRA

Los pedidos se empezarán a preparar en un plazo máximo de 48 horas una vez recibido el pago del pedido. El tiempo de entrega será el tiempo de preparación más el tiempo del envío, que dependerá de la forma de envío elegida.

No se realizarán pedidos ni los Sábados ni los Domingos y los pedidos realizados en día festivo se empezarán a gestionar al siguiente día hábil.

Los gastos de envÍo no se calculan hasta que no estés registrado.

           Precios e impuestos

Todos los precios de los productos incluyen IVA y embalaje.

         Ofertas y promociones

Le Secret de Fondant se reserva el derecho de activar o anular cualquier promoción en cualquier momento, sin previo aviso. Todas las promociones, packs y ofertas están sujetos a disponibilidad de stock.

Información relevante:

Para los envíos de gran peso Nos pondremos en contacto con usted a fin de hallar el método de envío más económico. Se consideran  aquellos que excedan de 30Kg o medidas 50x50x50cm

Los plazos de entrega siempre se consideran excluyendo el tiempo de gestión y preparación del pedido, que varía en cada caso y según la hora y día de entrada del pedido y la oferta realizada en ese momento.

FORMAS DE PAGO:

1.        Transferencia bancaria:

Una vez realizado el pedido nos pondremos en contacto con usted para corroborar todos los artículos, datos e importe total y le facilitaremos el número de cuenta al que debe realizar la transferencia o ingreso. Por este motivo es importante que indique un teléfono de contacto o e-mail. 

A la hora de realizar el pago debe especificar en los comentarios de su transferencia el número de pedido, sin necesidad de avisarnos, nosotros gestionaremos la entrega de su pedido una vez hecho efectivo en nuestra cuenta la transferencia de su pedido.

La transferencia habrá de realizarse en un plazo máximo de dos días hábiles desde la realización del pedido si no se anulará automáticamente.

2.        Pago tarjeta de débito/crédito:

 La forma más fácil y rápida de pagar con su tarjeta de crédito/débito a través de nuestro TPV seguro virtual con la confianza de ING.

3.      PAYPAL:

Si dispone de una cuenta de Paypal podrá realizar el pago de forma inmediata a través de su plataforma indicando su usuario y contraseña.

4.      PAGO CONTRAREEMBOLSO:

Puedes pagar tu pedido en efectivo al mensajero. Esta forma de pago tiene un recargo del 3% con un mínimo de 3,00 € para Penínusla y de un 6% en el caso las Islas Baleares y Canarias.

PUNTOS DE FIDELIDAD

Queremos ofrecer a todos nuestros client@s registrados unos puntos de recompensa por su fidelidad.

Los puntos conseguidos sobre tus compras serán validados en el momento de la confirmación del pago, si se hace una devolución, se descontará la proporción de puntos de los artículos devueltos.

Como validar tus puntos de fidelidad sólo tendrás que ir en el menú “Mi cuenta” “Mis puntos de fidelidad” aquí habrá un resumen de sus compras y puntos. Para validar pulse la opción “Transformar mis puntos por un vale” situada debajo del recuadro del resumen de compras y puntos. Una vez canjeados le saldrá un nuevo recuadro con la fecha, valor y código del vale.

Para canjear los puntos (previamente validados) ponga en “Cupón” el código que le salió en el vale.


Le Secret de Fondant © 2017 diseñado por Status Publicidad y Marketing.es